El curso de fotografía definitivo para todo fotógrafo que desee tener un nivel profesional, que desee dedicarse a la fotografía como medio de vida o simplemente aumentar la calidad de sus trabajos.

Tanto si empiezas enla fotografía como si tienes años de experiencia, debes empezar por el Manual de Fotografía para comprender o refrescar conocimientos, todo lo necesario sobre la luz, el uso de tu equipo y controlar todos los aspectos de cada especialidad fotográfica: moda, retrato, desnudo, deportes, paisaje, panorámicas, etc...

Luego tienes más de una docena de libros más con temática sobre moda, belleza, desnudo, bodas, iluminación... todos los aspectos claves para controlar la teoría y la práctica, estar preparado para cualquier imprevisto, en más de 1.400 páginas a tamaño A4 para leer desde cualquier dispositivo como smartphone, tablet, pc o mac.

Luego tenéis 10 vídeos sobre iluminación para también descargar, donde veréis en vivo horas y horas de esquemas de luces y de dirección de posado de modelos, aparte de infinidad de consejos a modo de teoría, elección de modelos, manejo y funcionamiento de flashes, focos, cabezales, ventanas,... Podrás verlos incluso en tu tv tantas veces como desees.

Cómo realizar una campaña publicitaria al detalle (iluminación, posado, decisiones y retoque), con el retoque incluido de varias imágenes al detalle.

Cómo hacer un test (book) y unas polaroids para una modelo de gran agencia (ropa, peinado, maquillaje, posado, iluminación y retoque) con retoque de Photoshop incluido en el video.

Cómo realizar 15 esquemas de iluminación con un solo flash, usando una parábola y un reflector 5 en 1, imprescindible para un control maestral de la iluminación.

Luego tenéis 78 tutoriales de retoque con Camera Raw y Photoshop, para dejar impecable cualquier imagen con: separación de frecuencias, dodge and burn, ajustes de colores, luces, contrastes, niveles, licuado y clonado al detalle y aplicar un acabado final a las fotos para ajustarlas a lo que demandan las revistas y los clientes de publicidad. Cambio del fondo de la imangen, reencuadre, máscaras, fusiones de capa,.... todo con calidad full-HD 1080p de imagen y sonido. Igual que los videos de iluminación.

Por si queréis retocar las mismas fotos que se ven en los tutoriales, tenéis las 56 imágenes usadas en RAW (algunas en jpg) para procesarlas al mismo tiempo que lo hace Fran Barrero o después para intentar llegar a los mismos resultados.

Por último podrás instalarte un paquete de 50 acciones de Photoshop para dar acabados a tus fotos con un solo click, guardarlas en diferentes tamaños, realizar separación de frecuencias, añadir grano, etc...

Obtén más del 20% de descuento comprando todo el pack en lugar de comprar de forma independiente los libros y talleres. Y recuerda el 10% extra cuando pague por banco.

IMPORTANTE: Añado la posibilidad de adquirir el taller completo de desnudo y boudoir dentro del pack todo y con un 50% de descuento sobre dicho taller, solo 10€ en lugar de 20€. Abajo tienes las dos opciones de compra.

Para ver y leer todo el material, invertirás más tiempo que ninguna academia de este país (incluidos masters de fotografía), pero a un precio 85 veces inferior por la filosofía de llegar a todo el mundo sin que suponga un esfuerzo económico, menos coste incluso que un objetivo de la gama más baja de tu cámara.

Pero la calidad de tus fotos si se incrementará de forma asombrosa, recuerda que eso solo será posible si practicas de forma periódica y con frecuencia los conocimientos adquiridos en mis talleres y libros. Descarga todo el material en tu Pc o Mac y haz copia de seguridad, así podrás verlos tantas veces como desees y nunca los perderás. Transcurridos 2 meses de tu compra no podrás pedir el reenvío de los enlaces, así que asegúrate de descargar y hacer copia de seguridad.

Recuerda que serán muchos gigabytes y tardarás mucho en descargarlo todo manualmente, para agilizarlo todo te recomiendo descargar e instalar el programa gratuito Jdownloader, un gestor automático de descargas para todo enlace que copies.