TALLER DE RETOQUE

Si algo diferencia tu nivel o tus fotografías del resto de fotógrafos no es tanto tu luz o ideas originales como el acabado final que les das, ese efecto final es el que hace que los espectadores sepan que la foto es tuya, más incluso que colocar tu firma o marca de agua.

El retoque digital lleva más de una década afianzado tanto en el sector profesional (revistas y publicidad) como en el sector amateur de fotógrafos que desean obtener un plus extra o que desean ofrecer su visión del mundo en lugar de lo que simplemente ven sus ojos. Otros solo quieren quitar unos granitos a la cara de las chicas que posan para ellos o dar más vitalidad a los paisajes.

Os traigo un completo taller de retoque en videotutoriales de la más alta calidad de imagen y sonido con el procesado digital de decenas de imágenes desde el RAW hasta el acabado final. Pasando por ajustes de niveles, balance de blancos y exposición, contraste, brillo, curvas, perfiles, corrección de defectos de los objetivos. Luego pasamos a Photoshop y limpiamos suciedad en el fondo del estudio, limpiamos la piel de los modelos y la ropa con separación de frecuencias, clonado, pincel corrector, dodge and burn,... licuamos, reencuadramos y aplicamos efectos finales artísticos a las imágenes o incluso cambiar el fondo de la imagen.

Todo lo necesario para corregir tu imagen, para hacerla correcta y para diferenciarla dándole un aspecto que te defina del resto.

A un precio insuperable tendrás el pack completo de retoque con 78 tutoriales en video Full HD- 1080p, 50 acciones de Potoshop para instalarte en tu ordenador y 56 fotografías (la mayoría en RAW) para retocar al mismo tiempo que veis los videos en casa. No tendrás excusa para no mejorar tus fotos y acabados.