¿Cómo y cuándo me llegará el material comprado?

Recibirás lo comprado a través de un mail con los enlaces de descarga, como el envío depende de que me encuentre delante del equipo, a veces tarda unos pocos minutos y otras veces unas horas, pero siempre recibirás en el mismo día.

Si has comprado por paypal, a veces tarda más tiempo porque Paypal tarda en enviarme la notificación de pago, depende de lo saturado que esté su servidor o que no tenga errores ese día.

 

No me ha llegado el mail con los enlaces

Si han pasado más de 24 horas tras la compra y no has recibido el email con los enlaces de descarga, puede ser por que mi mail con los enlaces haya entrado en la bandeja de spam de tu mail, al ser un mail cargado de enlaces. Busca en dicha carpeta, aunque si han pasado varios días, lo más probable es que se hayan borrado definitivamente y tendrás que pedirme los enlaces de nuevo al mail: frank_jmb@yahoo.es

Si compraste por Paypal, es posible que el mail que tienes asociado al servicio de compra no sea el que estás esperando los enlaces, busca el mail asociado y mira en la bandeja de entrada. Recuerda mirar también en la carpeta spam del mail, porque al ser un correo lleno de enlaces de descarga, muchos servidores lo consideran spam.

 

¿Puedo descargar tantos enlaces de un modo más rápido?

Si descargas el programa gratuito Jdownloader, podrás descargar mis enlaces y todo lo que desees sólo copiando los enlaces mientras tienes abierto el programa, ya que es un gestor de descargas automático y gratuito.

 

Algún enlace no se descarga

Paciencia, si el servicio está saturado puedes intentarlo de nuevo en minutos o algunas horas. Si sigue sin descargar, ponte en contacto conmigo y te enviaré enlaces nuevos.

 

Uno o varios videos no se ven enteros, se cortan antes del final

Los videos están en formato mp4 y se pueden reproducir aunque no estén completos, así que si tu descarga no fue completa y falta un trozo, el video se reproducirá hasta donde se descargó. La solución es descargar de nuevo y asegurarte que el video llega hasta el final, hasta el fundido en negro que llevan todos. Te recomiendo que no los muevas a otra carpeta si no estás seguro de que ya se han descargado por completo con una visualización, no los traslades a otra carpeta hasta tener la seguridad total.

 

¿Puedo imprimir los libros en papel?

Por supuesto, y también puedes grabar los videos en DVD o pendrive para visualizarlos donde desees.

 

¿Por qué no se venden en formato físico?

Por el elevado coste que tendría el material, aparte lo recibirías mucho más tarde si vives lejos de Madrid u otro país. Y siempre puedes imprimir los libros o grabar en DVD los vídeos por ti mismo.